Sobre nosotros

¿Y si...? Así comenzó esta pequeña GRAN aventura. ¿Y si nos lanzamos a hacer realidad una de nuestras pasiones? Y sin nunca haber formado parte de este mundo, comenzamos a indagar y a investigar. En tres meses A Tus Pies se hizo realidad. Tras nuestro viaje a Elche; horas y horas de ordenador concertando showrooms, investigando sobre ferias de moda; después de seleccionar todo el mobiliario y montarlo con cariño nosotros mismos... El 31 de agosto de 2016, A Tus Pies comienza su andadura.

Primero, con nuestra primera tienda física en La Felguera: la tiendina que nos vio nacer, prosperar, reír, llorar, CRECER. Crecer... sí; como personas y como profesionales, buscando un trato cercano con nuestras chicas A tus pies, pero creciendo también en esto de emprender y de estar al día con todas las tendencias.

A los pocos meses, no quisimos quedarnos ahí y nos animamos con la tienda online. Hoy día, unos cuantos meses después, nos hace mucha ilusión saber que un pedacito de nosotros llega a los más variados lugares de España, habiendo realizado envíos ya a todas las Comunidades e Islas.

Después de todo, teníamos ganas de ver este sueño crecer. Y después de meditar y pensar, nos animamos con nuestra segunda tiendina. El lugar que escogimos fue Pola de Laviana donde tras reconvertir ladrillos en un precioso espacio, inauguramos el 25 de abril de 2018.

Y así, formamos un equipo humano del que estamos tremendamente orgullosos: Montse en la tiendina de La Felguera; Irene en la tienda de Pola de Laviana; Veli, nuestro encargado de publicidad, almacén y traslado de mercancía; y yo, Evelyn, como encargada y servidora en redes sociales; unimos todas nuestras ideas y gran entusiasmo para luchar y conseguir una zapatería bonita, diferente y con encanto.

Lo nuestro son los zapatos. En A tus pies trabajamos con marcas españolas que buscan la relación calidad-precio, diseño y tendencias. Actualmente contamos con más de veinte marcas que inundan nuestras tiendinas de calzado diferente y único para cada mujer desde estilos más juveniles hasta estilos más serios. No obstante, hemos decidido introducir una pequeña colección de complementos y algunas prendinas de ropa que nos enamoren. Un toque diferente sin perder una amplia variedad de modelos de calzado.

Y así, seguimos nuestro lema: CAMINAR CON NUESTROS NUEVOS ZAPATOS HACIA NUESTROS SUEÑOS. Os animamos a caminar con nosotros, a disfrutar de la vida con zapatos nuevos dando a todo un toque de nuestro naranja y un toque de optimismo que nunca está de más.

Si te apetece conocernos, puedes encontrarnos en nuestras tiendas físicas en:

LA FELGUERA - Calle Ramón B. Clavería, 17 - 984391015

POLA DE LAVIANA - Calle Libertad, 34 - 985074694

También plantearnos cualquier duda o seguir nuestro día a través de Redes Sociales:

Facebook: A tus pies - Zapaterías

Instagram: @atuspieszapaterías

Twitter: @atuspieslafel

21 buttons: atuspies.zapaterias


Y por último, y muy importante: recuerda caminar con tus nuevos zapatos hacia tus SUEÑOS.